Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
ANUNCIOS
 

 

 

 

"EN EL IFARHU ESTAMOS UNIDOS CONTRA EL DENGUE"

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), se unió “Contra el Dengue”, al participar el pasado sábado 10 de septiembre de 2011, en la jornada de limpieza que el Gobierno Nacional realizó en todo el país.

La directora general del IFARHU, Mgtr. Sonia de Luzcando junto a su equipo de trabajo visitó el sector de Belén , en la 24 de diciembre participando activamente en esta campaña que busca crear conciencia en la prevención y eliminación de los criaderos del mosquito “Aedes Aegypti” el cual transmite el Dengue.

En esta jornada de trabajo mancomunado gobierno nacional familias, que inicio a las 10:00am, también participaron varios ministros de estado encabezados por el ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu.

Los directores del IFARHU realizaron labores de recolección de basura , volanteo y fumigación en este sector donde se han detectado mayor incidencia de dengue y se les reiteró a los moradores de ciudad Belén que la mejor manera de combatir el dengue es eliminando los criaderos donde se reproduce el moquito y que juntos podemos contribuir a disminuir los casos de infestación, cooperando a través de la limpieza de su comunidad.


IFARHU |Sitio Web Desarrollado por Dirección de Tecnología Informática | Departamento de Desarrollo de Sistemas
Derechos Reservados, IFARHU - República de Panamá