Presidente Cortizo beca a 24 estudiantes bocatoreños

.


Presidente Cortizo beca a 24 estudiantes bocatoreños

 

Un nuevo giro tomó la vida de 24 adolescentes bocatoreños al ser becados por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, durante la séptima gira de trabajo comunitario desarrollada en el corregimiento de Las Tablas, en la provincia de Bocas del Toro.

Se trata de estudiantes de los bachilleratos en Ciencias, Agropecuaria y Comercio, de los corregimientos de Guabito, Almirante y Las Tablas, quienes fueron seleccionados por su alto rendimiento académico y situación socioeconómica.

De los estudiantes becados, los dos de mayor índice académico, tendrán la oportunidad de cursar estudios universitarios en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Las becas estregadas por el presidente Cortizo se dan a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), para que los estudiantes puedan cursar carreras universitarias.

El presidente Laurentino Cortizo Cohen reiteró el valor que tiene la educación en su gobierno y motivó a los estudiantes a esforzarse cada día más en sus deberes, para así lograr que la “Estrella” de la educación brille en todo Panamá, sin distinción alguna.

La subdirectora del Ifarhu, Itzenith Taylor, acompañó al presidente Cortizo durante la entrega de las becas y recordó el compromiso del Ifarhu con la educación y el perfeccionamiento de los estudiantes, para dar al país los profesionales que se requieren.

Compartir en: