Nuevo horario de pago en Panamá Centro y Panamá Oeste

.


Nuevo horario de pago en Panamá Centro y Panamá Oeste

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informa que ha realizado ajustes a los cronogramas de pago de Beca Universitaria y Planilla Global (becas de concurso, puesto distinguido, erradicación del trabajo infantil y discapacidad), debido a las restricciones de movilidad por cédula y género retomadas por el Ministerio de Salud (Minsa), en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

En medio de esta situación, el Ifarhu continuará el proceso de pago en ambas provincias, respetando lo dictaminado por el Minsa en cuanto a los días y horas correspondientes a la movilización de los hombres y las mujeres.

Para dar cumplimiento a esta decisión, hemos extendido el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en los puntos de pago señalados en los cronogramas que aparecen en la página web www.ifarhu.gob.pa

Si el representante legal de los estudiantes de primaria, premedia y media no pueden asistir en la fecha señalada, deberá enviar una autorización firmada y su cédula de identidad personal, así como la cédula juvenil del estudiante para que pueda ser retirado el beneficio.

Los estudiantes universitarios deberán asistir a sus respectivas sedes de pago, según el día que corresponde a sus sexo y hora.

Para los estudiantes de la Universidad de Panamá, corresponde el 8 de junio a las damas y el martes 9 de junio a los caballeros, independientemente en la facultad en la que estudien. Similar ocurre a la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, cuyas estudiantes cobrarán el lunes 8 de junio y los estudiantes el martes 9 de junio.

En la Universidad Tecnológica de Panamá el pago será el miércoles 10 de junio para las damas y el jueves 11 de junio para los caballeros.

Al llegar a los puntos de pago recuerde guardar su distancia y utilizar su cubrebocas o mascarillas, para así evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

Compartir en: