55 servidores públicos del IFARHU ingresan a Carrera Administrativa

.


55 servidores públicos del IFARHU ingresan a Carrera Administrativa

Al menos 55 funcionarios de diferentes departamentos del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humano (IFARHU) que habían sido desacreditados producto de la Ley 43 de 2009 fueron reintegrados al régimen de Carrera Administrativa.

Continuando con los planes que viene desarrollando la Dirección General de Carrera Administrativa, que incluye ministerios e instituciones del Estado, este martes 21 de noviembre se llevó a cabo el acto de entrega de certificación a los servidores públicos del IFARHU. De esta forma se está haciendo justicia a quienes fueron desacreditados producto de la Ley 43 de 2009 y se encuentran prestando servicio continuo al Estado.

Daniel Brea Clavel, subdirector del IFARHU, reiteró el compromiso que tienen los funcionarios del IFARHU, en especial los que han sido reincorporados a la Carrera Administrativa, y los exhortó a ser guía y ejemplo para sus compañeros.

Por su parte, el director general de Carrera Administrativa, David Montenegro, felicitó a los funcionarios, en particular a los que tienen más de 30 años de laborar en la institución.

Los funcionarios del IFARHU fueron acreditados mediante la Ley 23 del 12 de mayo de 2017.

Compartir en: