El Becado de IFARHU Raphael Buchanan obtiene su tútulo de piloto de aviación

.


El Becado de IFARHU Raphael Buchanan obtiene su tútulo de piloto de aviación

El joven panameño Raphael Buchanan se une a los más de 15 jóvenes panameños que han obtenido el título de Piloto de Profesional de Aviación en EEUU luego de cursar dos años de especialización en la escuela Riverside Flight Center gracias a una beca completa del IFARHU.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se complace de haber sido parte en presentar un nuevo profesional en la aviación, y de haber sido pieza fundamental y patrocinador de su lucha por alcanzar sus deseos de ser piloto.

Buchannan recibiá dos becas de parte de esta institución. En el 2015, IFARHU le otorgó un beneficio a Buchanan para cursar estudios del idioma inglés en Vancouver, Canadá, por seis meses, previa preparación para cursar posteriormente la Carrera de Piloto Profesional. Esto se debió al hecho de que necesitaba reforzar su inglés académico antes de su ingreso a la escuela de aviación por el alto nivel de especificidad y riesgos al estudiar esta carrera.

Posteriormente, recibiá una segunda beca para cursar estudios en Riverside Flight Center en Oklahoma Estados Unidos entre el 6 de junio de 2016 y el 2 de febrero de 2018. En este momento Raphael Buchanan ha culminado su carrera de piloto profesional.

Luego de haber culminado sus estudios Buchanan estará por dos semanas adicionales agregando un rating/ categoría más a su licencia, para reforzar su nivel de profesionalismo y experticia.

Una vez más el IFARHU se siente complacido de colaborar con panameños comprometidos con el desarrollo del país. En 2016 se graduaron 15 pilotos panameños becados en Riverside Flight Center.

A mediados de 2018, treinta nuevos becados estarán viajando a Riverside Flight Center para estudiar la carrera de Piloto Profesional. De igual forma, el IFARHU comunica que en estos momentos los 100 estudiantes seleccionados para cursar estudios de Piloto Comercial en la Academia Latinoamericana de Aviación (ALAS) continúan realizando las pruebas previas para iniciar su carrera de aviación.

Compartir en: