Alumnos del Centro Supérate! conocen programas de estudio

.


Estudiantes distinguidos del Centro Supérate!  Fundación JUPÁ, recibieron orientación sobre los diversos programas con los que cuenta el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) para realizar estudiosvuniversitarios. El subdirector general de la institución, Carlos Rubio, explicá que el principal requisito para aplicar a becas de estudios es graduarse con un promedio final de 4.5 del colegio y mantener un promedio de 2.0 al ingresar a la Universidad.

Agregá, que el IFARHU cuenta con la modalidad de Crédito Educativo para sufragar los gastos de estudios superiores hasta B/.80,000, requisitos que pueden conocer acercándose a la institución o ingresando a la página web www.ifarhu.gob.pa .

Supérate! brinda educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y con alto rendimiento académico durante tres años. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público.

Al finalizar el Programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office.

 

Compartir en: