Becados del Ifarhu reciben pasaje aéreo

.


Becados del Ifarhu reciben pasaje aéreo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), entregó boletos aéreos y estipendio para gastos personales a 24 estudiantes de la Universidad de Panamá que el próximo viernes 13 de marzo viajarán a Canadá, donde estudiarán inglés por ocho meses.

Se trata de estudiantes que cursan tercer y cuarto año de licenciatura en las provincias de Colón, Los Santos, Veraguas y Panamá, quienes forman parte del grupo de 250 alumnos de universidades estatales que fueron becados por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Durante el acto de entrega, el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, explicó que en siete meses se han otorgado 300 becas para estudio del idioma inglés en el extranjero, a estudiantes de mayor índice académico de las universidades estatales.

El director del Ifarhu aseguró que con estas becas otorgadas a estudiantes panameños se transforma la vida de humildes familias, porque esos estudiantes sacarán el máximo provecho a esta oportunidad.

El representante en Panamá de St. George International College en Vancouver Canadá, Benjamín Martínez, explicó a los jóvenes todo el itinerario de viaje y plan de estudios que tendrán en Canadá durante ocho meses.

Las becas de estudios cubren pasaje aéreo, visa, colegiatura, seguro médico, libros, transporte interno, alojamiento, alimentación y un estipendio mensual de 200 dólares para gastos.

Compartir en: