Big Data, holetería, robótica y aviación, entre las más buscadas en EDÚCATE

.


Big  Data, holetería, robótica y  aviación,  entre las más buscadas en EDÚCATE

Las carreras más buscadas por los estudiantes en EDÚCATE 2018 fueron Big Data, hotelería y cocina, robótica, aviación, ingenierías mecánicas, maestrías en comunicación y derecho y estudios ligados a la salud y el deportes.

EDÚCATE 2018 concluyó este sábado 5 de mayo en Atlapa con la participación de más de más de 22 mil personas y 160 universidades y centros de enseñanza superior locales e internacionales durante los tres días de la feria educativa más importante del país.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), organizador de la feria EDÚCATE, contó con personal de crédito educativo que orientó a los interesados en obtener préstamos para financiar la carrera elegida.

Se efectuaron aproximadamente 3 mil consultas de crédito educativo. Fuimos tendencia en redes sociales y tuvimos más de 500 mil visitas a través de nuestras cuentas de redes sociales.

En tanto, los expositores internacionales destacaron la labor del IFARHU por organizar un evento educativo de tal magnitud, asegurando que es el único en la región centroamericana.

Este evento se repetirá en las provincias de Colón, Chiriquí y en el área de Azuero en fechas que anunciarán próximamente.

Compartir en: