Comunicado sobre pago de becas

.


Comunicado sobre pago de becas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) le pide paciencia y comprensión a los padres de familia que se están acercando a las diferentes regionales a nivel nacional para retirar el cheque correspondiente al tercer pago de la Beca Universal 2015, ya que debido a la gran cantidad de beneficiarios que se han presentado esta semana, recibir el pago demora un poco más de lo habitual.

La institución se rige por un calendario de pago anual que se realiza en las diferentes escuelas y colegios del país, esto para mayor comodidad de los estudiantes y padres de familia. El último pago de este año se realizó en el mes de octubre, pero muchos jóvenes no pudieron recibir el beneficio ya que no contaban con el promedio mínimo (3.0) establecido en la Ley 40 del 2010.

Actualmente, son estos los estudiantes que se están acercando a las regionales para recibir sus pagos, ya que pudieron recuperar sus notas en el último trimestre.

La directora general, Yesenia Rodríguez Flores, indicó que todos recibirán su beneficio y que el personal trabajará arduamente para cumplir con la responsabilidad de la institucián.

Compartir en: