Con éxito IFARHU inaugura la V versión de EDÚCATE

.


Con éxito IFARHU inaugura la V versión de EDÚCATE

 

EDÚCATE, la feria de educación más esperada por los estudiantes pregraduandos y graduandos de los colegios oficiales y particulares, abrió sus puertas este miércoles 10 de abril por quinta ocasión en el centro de convenciones Atlapa.

Con 160 estands y más de 200 prestigiosas universidades nacionales e internacionales, los visitantes podrán encontrar un sinnúmero de ofertas académicas, charlas de orientación sobre el futuro profesional de los estudiantes.

La feria también es dirigida a todos aquellos profesionales que ya han finalizado sus estudios de licenciatura y están interesados en iniciar una maestría o postgrado en universidades de Panamá o el extranjero.

Delia Arosemena, directora general de IFARHU invitó al público general a que visite la feria EDÚCATE e instó a los padres de familia a que acompañen a sus hijos y conozcan de las diferentes ofertas académicas que traen los centros de estudios. “Invitamos a los padres de familia a sumarse a esta experiencia junto a sus hijos. La decisión de lo que ellos quieran estudiar y dónde se vean ellos a futuro, también forma parte del rol orientador que tenemos los padres de familia hacia nuestros hijos”.

EDÚCATE culmina el próximo viernes 12 de abril y se podrá visitar de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde y durante estos tres días, el departamento de Crédito Educativo estará atendiendo en la feria para orientar sobre los planes de crédito cuyos intereses de préstamos es de 3% a 5%.

La entrada a la feria es gratis, esperamos su visita.

 

Compartir en: