Concurso de becas en el sector Hídrico se mantiene hasta mañana 19 de octubre

.


Concurso de becas en el sector Hídrico se mantiene hasta mañana 19 de octubre

El Concurso de Becas de Recursos Hídricos que el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) promueve a través de su sitio web, finaliza este miércoles 19 de octubre 2016.

Para ello, Carlos Rubio, subdirector general del IFARHU visitó la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá para invitar a los estudiantes a aplicar a este concurso.

Los futuros ingenieros pudieron realizar todas las consultas sobre el concurso incluso aprovecharon la oportunidad para aplicar a las becas desde el Bus Tecnológico de la institución.

Desde que abrió la convocatoria el 10 de octubre, han participado más de 370 personas de estos al menos 160 pertenecen a escuelas oficiales y unos 60 estudiantes corresponden a egresados de universidades oficiales de todo el país.

Estadísticas del IFARHU indican que la provincia que más participantes tiene es Panamá con el 35%, le sigue Chiriquí con un 24%, la comarca Guna Yala con el 8% de los participantes.

La lista de alumnos seleccionados se dará a conocer el 31 de octubre próximo. Los estudios serán en las ciudades de Oregon, Luisiana y Colorado Estados Unidos e incluyen la colegiatura completa, pasaje aéreo, hospedaje, estipendio mensual.

Compartir en: