Culmina concurso de becas e inicia periodo de selección

.


Culmina concurso de becas e inicia periodo de selección
Unos 739 estudiantes panameños participaron del Concurso de Becas en Ciberseguridad, Big Data y Conservación de Bosques Tropicales que postuló el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).
Del 28 de agosto al 4 de septiembre, los aspirantes a las becas ingresaron al sitio web www.ifarhuconcurso.gob.pa para aspirar a una de las 28 becas para estudiar técnicos en Canadá y maestrías en  Costa Rica y España.
Entre los participantes 259 son egresados de colegios oficiales y 162 de particulares, mientras que de los aspirantes a las maestrías 208 proceden de universidades oficiales y 110 de particulares de todo el país.
Esta convocatoria incluye seis becas para estudiar Técnico en Operación y Cadena de Suministro que será impartida en Centennial College de Canadá; en el área de maestrías se ofrecen dos becas en Recursos Hídricos, Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad dictada en Costa Rica; mientras que doce panameños tendrán la oportunidad de tomar una maestría en Ciberseguridad y Big Data en España.
La selección de becarios será a partir del 7 de septiembre y una vez se escojan a los preseleccionados dará  inicio el proceso de entrevistas.
Compartir en: