Del 22 al 28 de enero se llevará a cabo el concurso de 140 becas para estudiar de idiomas

.


Del 22 al 28 de enero se llevará a cabo el concurso de 140  becas para estudiar de idiomas

En el marco de la celebración de los 53 aniversario del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Yesenia Rodríguez, directora general dio a conocer detalles sobre el concurso de becas para idiomas que se estará realizando del 22 al 28 de enero proximo.

Las becas de idiomas que se estarán ofreciendo en este nuevo concurso son: Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Mandarín, Polaco y Portugués.

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante. Se requiere tener entre 18 y 35 años de edad y ser panameño.

Los interesados deberán ingresar a partir del 22 de enero en la página web: www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario de participación.

“El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó a la ATP y al IFARHU que nos uniéramos interinstitucionalmente para que trabajaramos en un concurso de becas de idiomas para preparar a panameños de cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en 2019”, indicó la directora general.

Se estarán otorgando 140 becas. El IFARHU recuerda a los postulantes llenar el formulario con los datos correctos y veraces de lo contrario correrá el riesgo de no ser preseleccionado.

 

 

Compartir en: