EDÚCATE 2015, una vitrina para el desarrollo de la educación en Panamá

.


EDÚCATE PANAMÁ será la vitrina para que universidades tanto nacionales como de más de 20 países presenten sus diferentes ofertas académicas, para que el estudiante panameño tenga una amplia gama de áreas para escoger, y así emprender un nuevo reto como estudiante universitario, de manera que se pueda convertir en un profesional de primer nivel.

La primera Feria Internacional de Educación EDÚCATE PANAMÁ 2015, es organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), cuya administración es liderada por la licenciada Yesenia Rodríguez Flores. Esta innovadora feria contará con exposiciones y conferencias académicas con profesionales exitosos en diferentes ramas, que a través del estudio se superaron y hoy son ejemplo para la sociedad. Además EDAsCATE permite que los estudiantes conozcan las diferentes culturas de las universidades y sus países y les permitirá interactuar entre ellos sobre la actualidad académica.

La feria ofrece también recomendaciones para los estudiantes sobres las áreas donde se necesita más profesionales, las carreras en decadencia y cómo es la vida universitaria. Igualmente los diferentes programas de nuestra institución para el apoyo económico de los estudiantes.

Edúcate se realizará los días 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Se espera que más de 3,000 estudiantes de escuelas y colegios públicos y privados asistan a este evento que es innovador para nuestra educación. La Feria contará con información referente a nuestros programas de crédito, programas de becas internacionales y tendrá la participación de varias entidades gubernamentales relacionadas con el área de educación.

Compartir en: