El IFARHU anuncia concurso de beca para universidades en Estados Unidos

.


El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) llevá a cabo un conversatorio con periodistas en el que la directora general, Yesenia Rodríguez, revelá que a partir del próximo 10 de octubre se abrirá un concurso de becas para carrera enfocadas en Recursos Hídricos en tres prestigiosas Universidades de Estados Unidos.

A su vez dio a conocer que el próximo año realizarán nuevos concursos en carreras de Ingeniería, Agronomía, Hotelería, Turismo, sector Marítimo, Comunicación entre otras áreas de importancia para el desarrollo del país.

La beca Universal, un beneficio que se ofrece a estudiantes de escuelas públicas y a colegios privados con matrícula de hasta 1,000 balboas anuales, iniciará su entrega a partir del lunes 3 de octubre, indicá la Directora General del IFARHU.

Los primeros en recibir el beneficio de Beca Universal serán los estudiantes de las escuelas y colegios del interior del país.

La directora Yesenia Rodríguez, hizo hincapié en la nueva campaña que adelanta el IFARHU “Sube tu Promedio” que busca incentivar a estudiantes a esforzarse por sacará buenas notas y de esa manera obtener nuevas oportunidades como becas para estudios superiores.

Compartir en: