Estudiantes de enfermería reciben pago de becas

.


Estudiantes de enfermería reciben pago de becas

El pago de 150 becas valoradas en más de 72 mil balboas efectuó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Panamá y la Universidad Especializada de las Américas.

La secretaria general del Ifarhu, Ileana Molo y la presidenta de la Asociación de Enfermeras de Panamá (ANEP),  Ana Reyes de Serrano, entregaron las becas a jóvenes que cursan entre el primer y tercer año de la carrera, como parte de un convenio suscrito entre ambas entidades.

“Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena y lograr que más jóvenes se motiven a estudiar esta noble profesión”, indicó la secretaria general del Ifarhu, Ileana Molo, quien reiteró la importancia del convenio suscrito con ANEP, en beneficio de los estudiantes y la población en general.

Ante la entrega de las becas, la presidenta de la Anep, agradeció el apoyo del Ifarhu y resaltó la importancia de este convenio que cada año beneficia a 150 estudiantes de alto rendimiento y recursos limitados.

Compartir en: