Estudiantes del Don Bosco reciben becas para estudios universitarios en el extranjero

.


Estudiantes del Don Bosco reciben becas para estudios universitarios en el extranjero

La entrega de becas para estudios universitarios en el extranjero sorprendió a los estudiantes graduandos del Instituto Técnico Don Bosco, quienes atentos escucharon el anuncio hecho por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Se trata de cinco estudiantes que fueron seleccionados para desarrollar estudios en prestigiosas universidades del extranjero, en carreras que sean de beneficio para ellos y para el desarrollo del país.

Al entregar las becas, el presidente Laurentino Cortizo reiteró su compromiso de hacer que la “Estrella” de la educación brille en cada uno de los rincones del país, para que los estudiantes panameños tengan igualdad de oportunidades.

Las becas fueron entregadas a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), cuyo director de Becas, Héctor Sambrano, también estuvo presente en el acto de graduación.

La asistencia del mandatario a la graduación de los estudiantes de la promoción 2019 del Instituto Técnico Don Bosco, se da como parte de su agenda de fin de año, en la que ha dado gran importancia al desarrollo educativo del país.

A través de Ifarhu, el Gobierno Nacional, aporta para el desarrollo y perfeccionamiento de los profesionales que requiere el país en las diversas disciplinas.

 

Compartir en: