Estudiantes no inscritos en el programa de Beca Universal 2019 tienen hasta el 30 de julio para registrase en el sistema

.


Estudiantes no inscritos en el programa de Beca Universal 2019 tienen hasta el 30 de julio para registrase en el sistema

El Instituto Para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), informa a los padres de familia y acudientes que tienen estudiantes en escuelas y colegios que se benefician con el Programa de Beca Universal y no hayan sido inscritos en el sistema para recibir el beneficio, que el cierre de inscripciones para el año 2019 culmina el próximo 30 de julio de 2019.

Para estudiantes de Panamá Centro, la inscripción será en el departamento de Beca Universal, piso 10 de la sede principal Ifarhu, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en las oficinas regionales de San Miguelito, Panamá Este, Panamá Norte, comarcales y provinciales de Colón y el interior del país; en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para registrarse deben presentar el recibo de inscripción del 2019, boletín del primer trimestre 2019, cédula juvenil del estudiante y cédula o pasaporte del acudiente.

No se necesita que el estudiante esté presente en el momento de la inscripción.

Compartir en: