IFARHU abre oficinas para atender pueblos originarios

.


IFARHU abre oficinas para atender pueblos originarios

Una oficina exclusiva para ofrecer asistencia y orientación a los estudiantes de los pueblos originarios fue inaugurada en la sede principal del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La oficina estará dirigida a atención de los estudiantes de los pueblos originario con la finalidad de promover los diversos programas de becas que ofrece el Ifarhu.

Durante la inauguración estuvo presente el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero y la diputada Petita Ayarza, entre otras autoridades.

Meneses indicó que con estas oficinas y el trabajo que en ella se desarrollará, se romperá la brecha de desigualdad que por años ha afectado al sector indígena de nuestro país.

La importancia de las nuevas oficinas también fue recalcada por el presidente de la Asamblea Nacional, Marco Castillero, quien indicó que esta nueva iniciativa tiene su total respaldo tomando en cuenta lo importante que son los pueblos originarios en el desarrollo del país.

 

 

Compartir en: