IFARHU da la bienvenida a 16 jóvenes que estudiaron inglés en Estados Unidos

.


IFARHU da la bienvenida a 16 jóvenes que estudiaron inglés en Estados Unidos

En enero de 2017, 16 estudiantes de los diferentes Centros Educativos que tiene el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) para albergar a jóvenes de escasos recursos que necesiten continuar sus estudios fueron elegidos por sus buenos promedios para estudiar el idioma inglés en Estados Unidos.

Tras once meses de estudios en Wilkes University en Pensilvania, EEUU, ellos han regresado a Panamá hablando y escribiendo correctamente el idioma inglés, gracias a una beca otorgada por IFARHU.

Los estudiantes provienen de provincias como Darién, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Colón, Coclé y las comarcas. Para ellos era la primera vez que viajaban en avión a otro país.

Yesenia Rodríguez, directora general del IFARHU, felicitó a los jóvenes que representaron los Centros Estudiantiles durante su estadía en la prestigiosa universidad Wilkes. En tanto, agradeció la labor que realizan las directoras regionales de estos centros, porque gracias a ello, estos 16 estudiantes tendrán un futuro mejor.

Compartir en: