Ifarhu entrega becas para estudio del idioma inglés a través de la realidad virtual

.


Ifarhu entrega becas para estudio del idioma inglés a través de la realidad virtual

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, entregó 24 becas para el estudio del idioma inglés a través de la tecnología disruptiva a estudiantes de la Universidad de Panamá.

Para el desarrollo de este moderno sistema de estudio se entregaron gafas con la tecnología de realidad virtual y su respectivo sistema de interconexión, para que los estudiantes becados puedan interactuar con sus docentes y entre sí.

A través del innovador método de estudio que utiliza la realidad virtual, los estudiantes desarrollarán sus cursos en Panamá, manteniendo un contacto directo con los docentes que se encuentran en Estados Unidos.

Con la implementación de este novedoso sistema de enseñanza, Panamá se posesiona como pionera en Latinoamérica, junto a Brasil, que ya ha empleado este sistema para hacer que la tecnología y la educación se complementen en beneficio de los estudiantes.

Durante la entrega de esta novedosa herramienta para el aprendizaje del idioma inglés, el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, dio a conocer que la iniciativa se extenderá a otras facultades de la Universidad de Panamá y a otras universidades, para que más estudiantes tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés.

Compartir en: