IFARHU firma convenio de cooperación con la Embajada de Francia

.


La Directora General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Yesenia Rodríguez Flores, firmó un convenio de cooperación con S.E. Philippe Casenave, Embajador de Francia en Panamá, para otorgar becas a estudiantes panameños para estudiar en las mejores universidades de este país europeo.

“Agradecemos al gobierno de Francia mediante el Instituto Francés de América Central, por esta oportunidad que se le brindará a estudiantes de nuestros país para realizar estudios de posgrados, maestrías o doctorados. Con este convenio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) brindará las facilidades con becas o créditos para que los estudiantes interesados puedan ingresar a las universidades previamente reconocidas y promovidas por la Embajada francesa”, manifestó la Rodríguez Flores, con respecto a este importante convenio.

Además de promover la transparencia y ser más ágiles en nuestra labor para que cada panameño pueda asistir a la escuela en condiciones propicias, y la excelencia en la educación con programas de becas de modo que les permita realizar sus estudios universitarios o especializarse, el IFARHU está comprometido con el desarrollo y la superación del recurso humano de Panamá y para ello se sigue trabajando incansablemente para mejorar los estándares en la vida de nuestros estudiantes, puntualizá la directora de la entidad.

Compartir en: