Ifarhu otorga 50 becas de maestría

.


Ifarhu otorga 50 becas de maestría

Un total de 50 becas para maestrías recibieron estudiantes egresados de la Universidad de Panamá, por parte del Gobierno Nacional, a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu.

Se trata de maestrías en Relaciones Internacionales; Política, Promoción e Intervención Familiar; Gerencia Pública; Trabajo Social en el Sistema de Salud y Desarrollo Humano y Local, cuya duración es de dos años.

Los profesionales fueron seleccionados por una Comisión Evaluadora de la Universidad de Panamá, que tomó en cuenta los índices académicos más altos de los aspirantes a estas maestrías.

El decano de la Facultad de Administración Pública, de la Universidad de Panamá, Fidel Palacios, agradeció a las autoridades del Ifarhu por las becas entregada a este valioso número de estudiantes que desde ya se prepara para afianzar sus conocimientos.

Por su parte el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, expresó su satisfacción de ver el número creciente de estudiantes sobresalientes que lucha por alcanzar sus sueños de superación.

La estudiante Delys Valdespino, de la maestría en Relaciones Internacionales, mostró su agradecimiento por la oportunidad de estudios que abrirá las puertas en el ámbito profesional y personal a los beneficiarios.

 

 

Compartir en: