Ifarhu paga becas a estudiantes universitarios

.


Ifarhu paga becas a estudiantes universitarios

Más de 20 mil estudiantes universitarios con becas vigentes reciben el pago correspondiente al primer desembolso del año 2021, que en su totalidad asciende a más de 9.5 millones de balboas.

El proceso de pago que adelanta el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, a los estudiantes universitarios inició este lunes 22 de febrero, en el Domo de la Universidad de Panamá ubicado en el Campus Harmodio Arias Madrid, con los estudiantes de medicina, enfermería, farmacia, odontología, medicina veterinaria, ciencias agropecuarias y bellas artes.

El proceso de pago se desarrolla de manera simultánea en todo el país, según el cronograma de pagos que aparece en la página webwww.ifarhu.gob.pa, donde se indica el día, las carreras, universidades y el horario de atención en los diferentes centros de pago.

La cédula de identidad personal, los créditos universitarios y el recibo de matrícula, son los documentos que deben presentar los estudiantes al efectuar el cobro de su beca, siguiendo los lineamientos de bioseguridad, como es el uso de mascarilla, alcohol o gel alcoholado y el distanciamiento social.

 

Compartir en: