IFARHU será una entidad de puertas abiertas y transparente

.


La directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) Yesenia Rodríguez, en una entrevista realizada por RPC Radio, señalá que se evalúan varios cambios en la entidad para mejorar y dar respuestas efectivas a los panameños.

Una de las principales evaluaciones que están realizando, guarda relación con el atraso en los pagos de la beca universal, global, de asistencia económica y de extrema pobreza. Además, la directora Rodríguez explicá que se encuentran en proceso de captación de datos de los estudiantes según las listas enviadas por las escuelas y así lograr que los más de 800 mil alumnos del país reciban el beneficio.

La nueva gestión del IFARHU promete una entidad de puertas abiertas y transparente, razón por la cual le brindarán cooperación a las autoridades competentes que realizan investigaciones por la supuesta mala utilización de las becas, para garantizar que las mismas sean de beneficio para el pueblo.

Yesenia Rodríguez, directora de la entidad, agregá que se implementará un cambio de imagen que incluye una política de comunicación agresiva.

Compartir en: