Ifarhu y Pandeportes analizan entrega de becas

.


Ifarhu y Pandeportes analizan entrega de becas

La importancia de las becas deportivas y el apropiado mecanismo para que su entrega mejore el rendimiento de los atletas en formación, fueron los puntos analizados por el director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses y Eduardo Cerda, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El análisis de ambos temas se dio durante una reunión de trabajo, en la que también participó Irving Saladino, director técnico de Pandeportes y Héctor Sambrano, director de Becas y Asistencia Educativa del Ifarhu.

El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, dio a conocer la importancia que guarda el deporte en la institución que dirige y pidió a Pandeportes que refiera a aquellos deportistas sobresalientes para evaluar su condición y otorgamiento de becas.

Ambas autoridades acordaron revisar los parámetros para el otorgamiento de becas que deberían darse de acuerdo al rendimiento académico, entrenamiento y por formar parte de los clubes o federaciones participantes en competencias o torneos nacionales e internacionales.

Compartir en: