Ifarhu y Senacyt entregan 15 becas de maestría y doctorado

.


Ifarhu y Senacyt entregan 15 becas de maestría y doctorado

Quince cartas de otorgamiento de becas del Programa IFARHU-SENACYT, en conjunto con la embajada de Francia, fueron entregadas a estudiantes panameños que cursarán doctorados y maestrías en Francia.

En total 115 estudiantes aplicaron para estas becas, de los cuales 15 recibieron cartas de compromiso para cursar maestrías en: Biotecnología; Ciencias de la Ingeniería; Informática y Telecomunicaciones; Tratamiento de Aguas y Desechos; Eco-construcción e Ingeniería Renovable.

Las becas para doctorado comprenden las áreas de Logística y Transporte; Energía Renovable y Medio Ambiente, y la carrera de Ciencias Agropecuarias.

Las cartas de becas fueron entregadas por Héctor Sambrano, director de Becas y Asistencia Educativa del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Brice Roquefeuil, Embajador de Francia en Panamá y Milena Gómez, Secretaria Nacional Adjunta de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

El director de Becas del Ifarhu, Héctor Sambrano, felicitó a los estudiantes becados en estas importantes carreras de las ciencias y tecnología; mientras el embajador de Francia, Brice Roquefeuil, reiteró la oportunidad que ofrece su país para que más panameños se preparen en Francia y pidió que se mantengan estos programas.

 

 

Compartir en: