Informan a ganadores de becas de postgrado y maestría en Comunicación en España

.


Informan a ganadores de becas de postgrado y maestría en Comunicación en España

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), realizó una reunión informativa con los once (11) ganadores de becas de maestría en comunicación que participaron del concurso que se llevó a cabo del 11 al 25 de agosto pasado.

La convocatoria fue realizada por el centro de estudios Next Internacional Business School de España en coordinación con el IFARHU.

Se ofrecieron seis becas (tres presenciales y tres semi presenciales) para las maestrías en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Especialidad en Comunicación Corporativa.

Y cinco becas en modalidad presencial, para la maestría en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Especialidad en Marketing.

Celeste Itzel Vargas Mendoza, Katherine Janeth Chang Vado y Eduardo Canoba Urriola, fueron favorecidos con becas en modalidad presencial para cursar la maestría en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital con Especialidad en Comunicación Corporativa.

Las tres becas de modalidad semi presenciales para cursar estudios de maestría en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, con especialidad en Comunicación Corporativa se otorgaron a: María de los Ángeles Muñoz Arosemena, Roderick Abel Esclopis Sánchez y Margorie Meredith Merel Santamaría.

Mientras que para la maestría en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital con especialidad en Marketing Digital en modalidad presencial se les otorgaron a: Daryen Melgar Rivera, Katherine Giselle Hurtado Solís, Susana Guadalupe Olivella Madrid, Ana Gabriela de León Macías y Alex Xavier Valdés Miranda.

Captura de pantalla 2017-10-16 a la(s) 16.19.44

 

Compartir en: