Jóvenes cursarán estudios en Panamá, EE.UU. y España tras beca del Ifarhu

.


Jóvenes cursarán estudios en Panamá, EE.UU. y España tras beca del Ifarhu

La oportunidad de cursar estudios universitarios en Panamá, Estados Unidos y España, llegó a 22 jóvenes de los centros estudiantiles del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, ubicados en Colón y Herrera.

Se trata de 15 estudiantes de la provincia de Herrera y siete de la provincia de Colón quienes fueron sorprendidos por el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien les comunicó que fueron seleccionados para las becas.

El director del Ifarhu también brindó la oportunidad de cursar estudios de inglés en el extranjero a varios de los jóvenes de ambos centros estudiantiles, que visitaron las oficinas centrales de la institución en la ciudad capital.

El anuncio de las becas se dio durante un conversatorio entre el director del Ifarhu y los estudiantes, quienes pese a la difícil situación que viven en sus hogares mantienen un elevado rendimiento académico.

Los centros estudiantiles del Ifarhu benefician a jóvenes de áreas apartadas, ofreciéndoles hospedaje, alimentación, orientación y un ambiente familiar, mientras desarrollan sus estudios en los centros educativos cercanos a las instalaciones.

Compartir en: