Más de 38 mil estudiantes participan en Concurso General de Becas

.


Más de 38 mil estudiantes participan en Concurso General de Becas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) concluyó la convocatoria del Concurso General de Becas 2016, donde participaron 38,028 estudiantes, unos 12 mil estudiantes más que el año pasado.

El nivel educativo donde más participación hubo fue el primario, con 18, 360 estudiantes; seguido de aquellos que desean estudiar una maestría o postgrado con 7,820 participantes, los universitarios con 5, 900 participantes, mientras que 4,300 estudiantes de premedia y 1,710 de media participaron en el Concurso General de Becas este año.

La mayoría de las convocatorias se registraron en las provincias de Panamá (36%), Chiriquí (19%), Panamá Oeste (10.6%) y Veraguas (10.1%).

En las próximas semanas el IFARHU informaró a los estudiantes que clasificaron en esta convocatoria, de manera que conozcan los documentos que deben presentar para recibir su beca

De esta manera IFARHU ratifica su compromiso con el desarrollo y la excelencia de la educación panameña, apoyando a aquellos estudiantes sobresalientes de nuestro país.

 

Compartir en: