Más de 50 mil beneficiarios utilizan Beca Digital

.


Más de 50 mil beneficiarios utilizan Beca Digital

En dos semanas más de 50 mil padres de familia han utilizado la Beca Digital en los comercios afiliados, innovación tecnológica que ha sido calificada de oportuna por  las autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La Beca Digital es un novedoso sistema a través del cual se efectúa el pago de la Beca Universal,  que en su primera fase benefició a más de 74 mil estudiantes de Panamá Centro, Norte, Este, Oeste y diversos sectores de Veraguas y Coclé.

Entre los comercios afiliados a este sistema están El Machetazo, Súper 99, El Tajonazo, Zona Libre Mall, La Pagoda, Supermercado El Pueblo, Súper Carnes, Grupo Rey y El Líder.

Para el uso de este beneficio, el representante legal del estudiante a quien se le haya efectuado el primer desembolso de la Beca Universal, deberá presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del estudiante, para así efectuar la compra de los productos que desee en los comercios afiliados.

La Beca Digital recomienda su consumo en alimentos, útiles escolares y todo aquello que beneficie el desarrollo académico de los estudiantes.

Compartir en: