Niños y niñas celebran su día en el Parque Omar y Centro de Convenciones Amador

.


Niños y niñas celebran su día en el Parque Omar y Centro de Convenciones Amador

El Parque Recreativo y Cultural Omar fue es escenario este sábado de la celebración del Día del Niño y la Niña que organizó el Despacho de la primera Dama, Lorena Castillo de Varela, en conjunto con diversas instituciones del gobierno y con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF de las Naciones Unidas, bajo el lema: Los derechos de los los niños y niñas, el deporte y valores.

Por otra parte, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano IFARHU, también participó del evento Citylandia dedicado a los más pequeños y organizado por la Alcaldía de Panamá, el sábado 14 y domingo 15 de julio.

Los colaboradores del IFARHU recibieron a los niños y niñas con pintacaritas, juegos de fútbol, juegos infantiles y regalos.

Instituciones como el Sistema Nacional de Protección Civil, SINAPROC, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano IFARHU, el Instituto Nacional de Cultura INAC y los ministerios de Desarrollo Social MIDES, Trabajo y Desarrollo Laboral MITRADEL, MIAmbiente, y de Vivienda y Ordenamiento Territorial MIVIOT participaron de la actividad.

Compartir en: