La importancia del desarrollo profesional se convirtió en el pilar de la Tercera Gira de Trabajo Comunitario del presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien en esta ocasión visitó la comunidad de Ciricito; en Cirí Grande, en el distrito de Capira.
Durante su recorrido el presidente Cortizo, reconoció el arduo sacrificio de cinco jóvenes, a quienes entregó becas para cursar estudios universitarios.
Con la entrega de estas becas otorgadas a través del Instituto Para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), el presidente Laurentino Cortizo Cohen reiteró su compromiso de hacer que la educación sea la “Estrella” que ilumine este Gobierno.
La ocasión también fue aprovechada por las autoridades del Ifarhu, quienes a través de su sede regional de Panamá Oeste, entregaron más de 860 cheques del programa de Beca Universal a estudiantes que por diversas razones no habían cobrado el beneficio correspondiente al segundo y tercer pago del 2018 y primer pago del 2019.
La entrega de este beneficio permite que cientos de estudiantes de apartadas regiones de Panamá Oeste tengan la oportunidad de contar con los recursos económicos necesarios que le permitan asistir a sus centros escolares y adquirir los conocimientos necesarios con miras a su perfeccionamiento académico.