Presidente entrega 14 becas para estudios universitarios y cursos de inglés

.


Presidente entrega 14 becas para estudios universitarios y cursos de  inglés

La entrega de becas para estudiantes chiricanos fue motivo de alegría entre los cientos de asistentes a la novena Gira de Trabajo Comunitario del presidente Laurentino Cortizo Cohen en el corregimiento Justo Fidel Palacios, en Tolé provincia de Chiriquí.

El presidente Cortizo entregó 10 becas para estudios universitarios en Panamá y cuatro becas para estudios del idioma  inglés en el extranjero.

Las becas fueron entregadas a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), a 10 humildes estudiantes de la región que aspiran continuar sus estudios en diversas disciplinas universitarias y a cuatro estudiantes que durante ocho meses cursarán clases de inglés en el extranjero.

El mandatario panameño reiteró su compromiso de hacer que la “Estrella” de la educación llegue a cada uno de los rincones del país, para que la juventud panameña tenga igualdad de oportunidades en todas las áreas del conocimiento.

El presidente estuvo acompañado por la subdirectora del Ifarhu, Itzenith Taylor, quien explicó que a través de los diferentes programas que ofrece la institución se marca el camino para que nuevos y mejores profesionales surjan en nuestro país en beneficio de toda la sociedad.

El Ifarhu ha participado en las nueve Giras de Trabajo Comunitario que desde 2019 ha desarrollado el Gobierno Nacional en las diferentes provincias y comarcas, donde se han entregado becas para estudios en instituciones nacionales y en el extranjero.

Compartir en: