Provincias centrales se dan cita a feria Edúcate 2016 realizada en Chitré

.


Provincias centrales se dan cita a feria Edúcate 2016 realizada en Chitré

La Feria Internacional de educación Edúcate 2016, se trasladó a la provincia de Herrera para llevar a los estudiantes de las provincias centrales 938 carreras y cursos ofertadas por 36 universidades y centros de estudios nacionales e internacionales.

En su primer día de celebración la feria organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), recibió la visita de 1,200 personas de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas en busca de mejores oportunidades de estudios a través de créditos educativos.

La feria que estará abierta hasta mañana 9 de julio en el Hotel Azuero en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., fue inaugurada por el Subdirector General del IFARHU Carlos Rubio, acompañado por las directoras provinciales Ana Luris Vargas de Herrera; Argelis Cedeño de Los Santos; Melissa Arjona directora de Veraguas; así como Eloisa González directora de Aguadulce.

Los acompañaron también Raúl Rivera, Gobernador de la provincia de Herrera; Gina Smith Gobernadora de Los Santos; Avelino Delgado, Director Regional del Ministerio de Educación; Juan Carlos Arjona Director de Crédito Educativo del IFARHU, estudiantes, educadores y público en general.

Los días 15 y 16 de julio, Edúcate se realizaró en el Hotel Gran Nacional de la provincia de Chiriquí.

Compartir en: