Reciben becas para estudiar en el extranjero

.


Reciben becas para estudiar en el extranjero

Siete becas para estudios del idioma inglés en el extranjero fueron entregadas por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, a estudiantes de la provincia de Colón durante la octava Gira de Trabajo Comunitario en Palmas Bellas, en el distrito de Chagres.

Las becas son destinadas a estudiantes provenientes de familias de bajos ingresos y de áreas apartadas, para que puedan realizar cursos de inglés en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda.

Las becas fueron entregadas a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), a estudiantes que fueron seleccionados según su rendimiento académico y situación socio económica.

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional de hacer que la “Estrella” de la educación brille en cada uno de los rincones del país.

El director de Becas del Ifarhu, Héctor Sambrano, también se refirió al compromiso que tiene el Gobierno con la educación de los jóvenes y reiteró la responsabilidad del Ifarhu con el perfeccionamiento del recurso humano que necesita el país.

 

 

Compartir en: