Se inicia transición en el IFARHU

.


Se inicia transición en el IFARHU

Un primer acercamiento se dio entre la Directora General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Delia Arosemena, el Director designado de esta entidad Bernardo Meneses, el Vicepresidente electo José Gabriel Carrizo y el actual Ministro de la Presidencia Jorge González.

Durante la reunión Delia Arosemena puso al tanto a Meneses y su equipo de trabajo de los principales programas de la institución, resaltó los logros y dio detalles de proyectos pendientes los cuales precisó estar segura que se desarrollarán con éxito.

“Se ha logrado establecer una hoja de ruta, pronto iniciaremos reuniones para que nuestra transición sea ordenada y transparente como lo ha solicitado el Presidente Juan Carlos Varela” dijo la directora quien añadió “sentirse orgullosa de haber dirigido esta institución alejada de la política partidista”.

Por su parte el Director designado Bernardo Meneses mencionó que esta es la primera reunión de transición liderada por el Vicepresidente electo José Gabriel Carrizo, reflejando así la importancia de la educación para su gobierno. “Los cuatro pilares y una estrella que es la Educación, será fundamentales en esta administración

“El IFARHU es una institución noble y nuestro compromiso como Director General del IFARHU, designando por el Presidente electo, Laurentino Cortizo, es seguir trabajando por los estudiantes panameños y sobre todo por aquellos que buscan una oportunidad para ser hombres y mujeres que apoyen el desarrollo nacional, yo soy testimonio que la educación es la mejor herramienta para profesionalizarnos”.

En cuanto el Vicepresidente y Ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo dijo a los medios que “Es un joven talentoso egresado del Instituto Nacional y la Universidad de Panamá, que busca contribuir con los intereses de los panameños y la educación, me siento contento de su designación en el IFARHU”, agregó Carrizo.

Compartir en: