Sede central permanecerá cerrada por desinfección de oficinas

.


Sede central permanecerá cerrada por desinfección de oficinas

Tomando en cuenta el bienestar de nuestros colaboradores y del público que diariamente acude a nuestra sede central, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), intensifica las acciones contra el Coronavirus y anuncia que por motivos de sanitización las oficinas centrales ubicadas en la Avenida Ramón Arias, permanecerán cerradas al público desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2020.

La acción forma parte de las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud, en cuanto a la limpieza de los departamentos que conforman las oficinas centrales del Ifarhu, con miras a coadyuvar con las acciones tenientes a prevenir el contagio del COVID-19.

Esta jornada de limpieza profunda se suma a las ya efectuadas en nuestras instalaciones, como mecanismo para garantizar el bienestar de todas las personas que acuden a la institución que por Ley está encargada de velar por la formación del recurso humano que requiere el país.

Finalizado el proceso de limpieza se procederá con la apertura de las instalaciones para la atención al público, el lunes 6 de julio de 2020, siguiendo los patrones de protección recomendados por las autoridades de salud.

Pedimos al público en general que se mantenga pendiente de nuestras redes sociales, donde brindaremos mayores detalles relacionados al proceso de pago de becas que mantiene la institución.

Compartir en: