Tercer pago de becas 2020 a estudiantes universitarios

.


Tercer pago de becas 2020 a estudiantes universitarios

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), da a conocer que a partir del lunes 24 de agosto se efectuará el tercer pago del año 2020 a los estudiantes universitarios con becas vigentes.

El Ifarhu pide a los estudiantes de licenciatura, postgrado y maestría, favorecidos con estas becas, que se mantengan pendientes de la página web www.ifarhu.gob.pa donde a partir del jueves 20 de agosto estaremos publicando el calendario de pago, según el centro de estudios y sede regional del Ifarhu.

La institución le recuerda a los estudiantes que el cobro de este beneficio se efectuará según las disposiciones de movilidad que determinen las autoridades de Salud, en las diversas regiones del país.

Al llegar a su centro de pago, el estudiante debe presentar su cédula de identidad personal, recibo de matrícula y créditos universitarios oficiales o no oficiales. Se debe respetar el distanciamiento físico, uso de cubreboca o mascarilla, gel alcoholado y las disposiciones de bioseguridad que rijan en las diversas regiones del país.

Compartir en: