Yesenia Rodríguez, directora general del IFARHU participa de semifinales de TALENPRO

.


Yesenia Rodríguez, directora general del IFARHU participa de semifinales de TALENPRO

El pasado sábado 19 y domingo 20 de agosto se llevó a cabo la semifinal del concurso TALENPRO, evento organizado por la artista panameña Erika Ender a través de la Fundación Puertas Abiertas  que busca que jóvenes estudiantes, a través de sus talentos, puedan obtener becas para cursar estudios superiores, entre otros beneficios.

Yesenia Rodríguez, directora general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), participó como jurado calificador en las semifinales de TALENPRO en las provincias de Veraguas y Chiriquí.

En la semifinal, efectuada en el Gimnasio de la Escuela Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, participaron estudiantes de las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. Y en Chiriquí se llevó a cabo en el auditorio del Colegio San Agustín, donde participaron estudiantes de esa provincia, así como jóvenes de Bocas del Toro y la Comarca Ngäge Buglé.

El IFARHU otorgará a los estudiantes que resulten ganadores, que tengan promedio de 4.0 y que cumplan con los requisitos becas para cursar estudios a nivel de licenciatura.

Como jurados también estuvieron presentes Grettel Garibaldi, Moyra Brunnet, Manuel Corredera, entre otros expertos que evaluaron las categorías como mejor video, mejor grupo de baile, mejor intérprete y mejor cantante.

Los ganadores de cada provincia estarán participando de la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá en el mes de octubre.

Compartir en: