COMUNICADO

.


El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) da a conocer su interés por el bienestar de la población panameña y anuncia que a través de las líneas telefónicas 500-4814, 500-4815 y 500-4816 y las diversas redes sociales de la institución se atenderán todas las consultas e inquietudes del público, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo.

Durante estos días, el personal del Ifarhu en Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público, solo a través de los canales de comunicación ya señalados, con la finalidad de disminuir el volumen de personas que diariamente llega a la Institución. Durante los días mencionados se coordinarán las acciones a implementar, según las recomendaciones que emiten las autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación.

Por el momento las máximas autoridades del Ifarhu coordinan con las demás entidades gubernamentales la reprogramación de la Beca Universal, para los estudiantes que por motivo de la suspensión de clases no hayan recibo el beneficio en la fecha señalada en el cronograma de pago que aparece en nuestra página web www.ifarhu.gob.pa.

El pago a estos estudiantes se efectuará cuando se reanuden las clases en las áreas donde el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, responsablemente determinaron su suspensión como medida de prevención en beneficio de la comunidad educativa.

Compartir en: