Academia de Verano IFLOS 2024


Detalles

Descripción

Fomentar el aprendizaje y la investigación en el campo del derecho internacional del mar a nivel global, en particular para los nacionales de países en desarrollo.


Documentos a entregar

Dirigido a:

  • Graduandos altamente calificados.
  • Representantes Gubernamentales.
  • Abogados

Requisitos:

  • Copias de sus certificados universitarios, consolidados en un único archivo pdf que no exceda los 30 MB.
  • Una copia de su certificado TOEFL o IELTS, en archivo pdf que no exceda los 10 MB. No se requiere un certificado de idioma si el inglés es su lengua materna o si ha participado exitosamente en un programa académico con una tesis en inglés.
  • Dos cartas de referencia recientes de árbitros que puedan dar fe de sus habilidades y calificarlo para participar (en archivos pdf que no excedan los 10 MB cada uno). Alternativamente, los propios árbitros pueden enviar estas cartas por separado a la dirección del sitio web: https://www.iflos.org, dentro del período de solicitud. En cualquier caso, deberá ingresar los nombres, puestos y direcciones de correo electrónico de ambos árbitros en este formulario de solicitud.
  • Una fotografía de pasaporte actual (formato .jpg, que no exceda los 5 MB). Tenga en cuenta que esto no se refiere a una foto de su pasaporte, sino a una foto como la que pondría en su pasaporte. La foto debe mostrar sólo su cara. Esta, así como la información biométrica (altura, peso, color de ojos) es necesaria para acceder a las instalaciones de ITLOS, pero no estará disponible para el comité de selección y, por lo tanto, no influirá en la decisión sobre su participación.

Ver Documentación


Detalles de contacto

Nelva de Domínguez

nedominguez@ifarhu.gob.pa

Ceferina Girón

Ceferina.giron@ifarhu.gob.pa

Departamento de Becas Internacionales piso N. 6

Tel: 500-4719 ext. 4642

Compartir en:

Ficha técnica

Nombre: Academia de Verano IFLOS 2024
Tipo: Convocatorias
País: Alemania
Código: 12-2024
Fecha de cierre:

15 de marzo de 2024 (Cerrado)

Modalidad: Presencial
Documentación:
Organización auspiciante ONU
Centro de Estudio ITLOS en Hamburgo, Alemania
Más información: https://www.iflos.org/summer-academy/the-current-session/course-fee/