El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) continúa con el proceso de desembolso del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U), beneficiando esta semana a estudiantes de las provincias de Panamá Oeste y Veraguas, alcanzando un total de 168,692 estudiantes favorecidos.
En Panamá Oeste, donde el pago se desarrolla a través de las regionales de Arraiján, La Chorrera y Coronado, 51,474 estudiantes recibieron el beneficio correspondiente al segundo pago del año.
Mientras tanto, en la provincia de Veraguas, 117,218 estudiantes de la Dirección Provincial y Agencia Regional de Soná también fueron beneficiados con este importante apoyo económico que busca incentivar la permanencia escolar.
El proceso de pago se lleva a cabo del 13 al 17 de octubre, y durará hasta el sábado 18 de octubre, debido a una reprogramación especial en las escuelas Bahía Honda, Rodolfo Reyes y Pajarón, del distrito de Soná, a causa de las condiciones climáticas registradas en la zona.
El IFARHU reiteró su compromiso de garantizar que todos los estudiantes del país reciban sus pagos de manera ordenada y segura.