Becarios de licenciaturas podrán descargar WA! desde el 22 de agosto

.


Becarios de licenciaturas podrán descargar WA! desde el 22 de agosto

A partir del lunes 22 de agosto estará disponible en todas las plataformas Play Store, App Store y App Gallery la aplicación Wa! Mi Wallet Nacional de la Caja de Ahorros y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, dirigida a estudiantes becados de licenciatura.

Serán más de 34,000 estudiantes a nivel nacional que recibirán su beneficio de becas a través de esta billetera electrónica, siempre y cuando hayan presentado la documentación actualizada en las fechas establecidas en los cronogramas publicados en la página web del Ifarhu.

En esta primera etapa el estudiante podrá descargar la aplicación en su celular y registrarse, una vez pase el periodo de entrega de documentos que se extiende del 29 de agosto al 16 de septiembre, el Ifarhu anunciará la fecha de pago a través de esta plataforma.

Los beneficiados contarán con tres bolsillos, en el primero recibirán su beca, en el segundo podrán crear una cuenta de Caja de Ahorros para retirar en efectivo y el tercero está asociado a una tarjeta prepago Master Card que puede adquirir de forma física o virtual.

Con Wa! podrán realizar compras con un código QR en más de 500 establecimientos, enviar y recibir dinero a contactos de Wa! además de pagar y recargar servicios disponibles en la plataforma.

La Caja de Ahorros ha habilitado la línea de atención 800-2022 o a través WhatsApp con la Asistente Nacional de Respuesta Automática A.N.D.R.E.A., de igual forma en el sitio web www.cajadeahorros.com.pa/miwalletnacional podrán obtener más información de esta innovadora forma de pago virtual.

Compartir en: