IFARHU entrega 124 becas para estudios de postgrados y maestrías

.


IFARHU entrega 124 becas para estudios de postgrados y maestrías
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, (IFARHU) entregó 124 becas a universitarios graduados en la promoción 2022, para estudios de postgrados y maestrías.
Se trata de estudiantes de universidades oficiales y particulares del país que obtuvieron los mayores índices académicos.
“Hoy el Gobierno Nacional, a través del IFARHU y del Consejo Nacional de Rectores, ratifica el lema, Transformando Vidas, mediante el cual se da una verdadera transformación de la vida de los estudiantes panameños, en particular de los universitarios que han culminado su carrera de pregrado con el mayor índice académico de su promoción”, indicó la directora general del IFARHU, Ileana Molo.
La entrega de estas becas se da como parte del convenio que desde hace 17 años existe entre el IFARHU y el Consejo Nacional de Rectores, mediante el cual se resalta la dedicación y el esmero de los estudiantes que han logrado las máximas calificaciones en las diferentes licenciaturas que imparten las universidades de nuestro país.
“Con la entrega de estos beneficios ratificamos nuestro compromiso con la educación panameña y con la capacitación del recurso humano que requiere el país, en las diversas disciplinas profesionales, porque entre estos estudiantes hay médicos, docentes, ingenieros, abogados y  biólogos, entre una amplia gama de profesionales que con dedicación, aportan al crecimiento de nuestro país”, acotó la.directora del IFARHU, Ileana Molo.
 La entrega de las becas se desarrolló en el auditorio de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, que forma para del Consejo Nacional de Rectores.
Compartir en: