Directora de IFARHU en recorrido por Azuero

.


El pasado viernes 25 de julio Yesenia Rodríguez, directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) visitá las provincias de Herrera y Los Santos, específicamente las ciudades de Chitré y Las Tablas.El recorrido iniciá en el Centro Pedagógico Bilingüe, en Chitré, en donde la directora, en compañía del personal de la institución, realizaron la entrega de 96 becas con el sistema ACH a niños de primer hasta sexto grado. Rodríguez no solo hizo la entrega del pago atrasado, sino que realizó un recorrido por las aulas del plantel para conversar con maestros y estudiantes y despejar todas las dudas sobre el nuevo sistema.En la ciudad de Las Tablas, le tocó el turno al CADI Bilingual Academy, lugar donde se repartieron 42 becas. Los padres de familia mostraron su emoción, pues aseguraron que con este nuevo sistema será más fácil y rápido el proceso.

La institución desembolsó $4.080 dólares en la provincia de Los Santos y $7.800 en la provincia de Herrera.

Para aprovechar su presencia en este sector del país, la directora decidió visitar las sedes provinciales para conocer el estado en que se encuentra cada una y escuchar las inquietudes del personal.

El dinero depositado en las tarjetas entregadas, podrá ser retirado por los padres de familia 15 días después de su entrega.

[nggallery id=98]

Compartir en: