Directora y Subdirector del IFARHU declaran bienes

.


Cumpliendo con su compromiso de transparencia y puertas abiertas, la directora Yesenia Rodríguez y el subdirector Carlos Rubio del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) realizaron su declaración jurada de bienes patrimoniales, con el fin de demostrarle a la población que durante su gestión todo se realizará con claridad y por el bien del país.

Rodríguez se dirigió a la Notaría Duodécima del circuito de Panamá, precedida por la licenciada Julia H. Correa Ortíz, para realizar su declaración de bienes. Correa aprovechó la presencia de la directora para aconsejarla y felicitarla por la nueva tarea que deberá desarrollar al frente de la institución, que vela por el desarrollo de la educación en todo el país.

Carlos Rubio, por su parte, se dirigió a la Notaría Décima del circuito de Panamá, en la cual fue recibido por el licenciado Ricardo Landero. Rubio brindó toda la información requerida por la entidad para luego cruzar algunas palabras con el licenciado, que con ánimos de orientar, le hizo varias sugerencias que fueron acogidas de buenas maneras por el subdirector.Esta es una manera de demostrar que las autoridades del IFARHU lo que harán durante este quinquenio, es trabajar de forma clara para mejorar la institución y brindarle un mejor servicio a todos sus usuarios.

[nggallery id=107]

Compartir en: