Empieza el pago de las becas de IFARHU

.


Empieza el pago de las becas de IFARHU

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) reitera que a partir del lunes 5 de marzo, se efectuará la entrega de los distintos programas de becas que tiene la institución a nivel nacional y que benefician a la población estudiantil en primaria, premedia y media, por lo que hace un llamado a los padres de familia o representantes legales de los estudiantes acudir a los centros que le corresponden para que su hijo pueda obtener el beneficio, que busca que el estudiante se mantenga en el sistema escolar.

Por otra parte, comunica a los 40 mil nuevos ganadores del Concurso General de Becas realizado en el mes de enero pasado, que la entrega de becas será, a partir del lunes 12 de marzo en las sedes de IFARHU más cercana al lugar donde estudian.

Sin embargo, a la gran mayoría de los becarios (más de 600 mil estudiantes que se benefician de los diferentes programas de becas del IFARHU) recibirán el pago este lunes 5 de marzo.

Es importante señalar que en administraciones anteriores, las becas se entregaban al finalizar el año escolar. “Esta administración se ha caracterizado por entregar oportunamente la beca de Concurso General y toda esta semana, incluso hoy domingo, estamos coordinando los detalles para garantizar que todos los estudiantes reciban sus beneficiosa” señaló Yesenia Rodríguez, directora general del IFARHU, durante una visita a la sede regional de San Miguelito como parte de este esfuerzo.

Compartir en: