Estudiantes cobran becas de planilla global en Chorrera y Arraiján

.


Más de 3,093 estudiantes del distrito de La Chorrera cobraron este sábado 26 de julio, las becas de la Planilla Global correspondiente al primer pago del año 2014.

La directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) Yesenia Rodríguez, visitá desde tempranas horas la escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera, para supervisar el pago.

Fueron 66 escuelas oficiales y 25 particulares de los corregimientos de Amador, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, Feuillet, La Represa, Guadalupe, entre otros, que recibieron el beneficio.

La Planilla Global incluye las becas de: Puesto Distinguido, Mayor Pobreza, Asistencia Económica, Corregimentales, Concurso General y Erradicación del Trabajo Infantil.

El lunes 28 y el martes 29 de julio, el IFARHU desembolsá el primer pago de 2014 en la Cancha de Nuevo Arraiján, Juan Demóstenes Arosemena en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El beneficio corresponde a 28 escuelas oficiales, y 24 particulares del distrito de Arraiján con un total de 3,001 becarios de los corregimientos de Burunga, Cerro Silvestre, Nuevo Emperador, Santa Clara, Veracruz, Vista Alegre, Arraiján y Juan Demóstenes Arosemena.

Aquellos estudiantes que tengan pendiente pagos de la Planilla Global y Beca Universal del 2013 de los distritos de La Chorrera, Capira y Arraiján, pueden acercarse a la sede Regional del IFARHU.

[nggallery id=97]

Compartir en: