Ifarhu celebra 55 años de creación

.


Con actividades religiosas, culturales y musicales, los directivos y colaboradores del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), iniciaron la semana de celebración por los 55 años de fundación de la institución.

Las actividades iniciaron con una misa en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, donde Monseñor José Domingo Ulloa, resaltó la labor de la institución e instó a los colaboradores a seguir haciendo realidad los sueños de miles de niños y jóvenes que buscan a través de la educación una oportunidad de vida.

El reconocimiento a los funcionarios de más de 40 años de profesionalismo también formó parte de los actos, en medio de los cuales el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, exaltó la labor que esta nueva administración ha impreso en beneficio de los jóvenes panameños.

Las actividades de aniversario se complementaron con la entrega de canastillas para recién nacidos y la participación del Coro Cantoría Infantil Guna de Panamá y la orquesta de la Policía Nacional.

 

Compartir en: